GraficaTuMundo.com
Tu Sitio!
Servicios

Sitio Web Personalizado:

Esta es la solución que estabas esperando! podrás tener tu propia página web.
Un Sitio Web te servirá de identidad corporativa las 24 hs al día los 365 días del año a todo el país y en todo el mundo, con un sistema de comercio electrónico autoadministrable que te permite comunicar tus productos y servicios de una manera profesional y detallada (con fotos, descripción detallada y videos) generándote innumerables posibilidades de difusión, ventas y crecimiento.
La ventaja de nuestro servicio es que el único gasto anual que posee es el del dominio y hosting (como en cualquier servicio web que contrate) pero la implementación del sitio solo lo paga una vez y al costo mas bajo del mercado!!

* No dependa de un webmaster y sus tiempos.
* No sea esclavo de nadie! Gestione y administre su sitio, sus artículos.
* Modifique precios en segundos, agregue fotos y demás!
* No comparta su base de datos con otros sitios
* Su sitio tendrá un motor de búsqueda propio (como en Ebay o Mercadolibre)

Ideal para Inmobiliarias, Automotoras, Jugueterias y cualquier local que quiera
Exhibir de manera eficiente sus productos y servicios.



Características del Plan
* Registro de dominio (www.suempresa.com.ar)
* 2 estilos para su web
* Generar secciones y estructura de su sitio
* Activación de sitio web autoadministrable e implementación de artículos
* Web Hosting
* Creación de correos personalizados (info@suempresa.com.ar)
* Backup de la información de su sitio todos los meses


Pida presupuesto a medida

 

 

 

 

 

 

 

Vistas 360º

Vistas en 360º una nueva forma de mostrar su local, su propiedad en alquiler
o simplemente algún entorno que caracterice su empresa ya sea a través de su web personal,
en formato cd o dvd o vía e-mail, una solución rápida y práctica


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camaras de seguridad

¿Porque instalar un sistema de video vigilancia?

En el mundo de hoy en día, todo individuo o dueño de un negocio necesita tomar las medidas necesarias para protegerse a sí mismo, a su familia y a sus inversiones. Mientras que muchos optan por un sistema de seguridad completo, lo que siempre es una buena idea, la adición de cámaras de seguridad puede ayudar a grabar cualquier actividad que se desarrolle alrededor de un área específica. Las cámaras de seguridad no sólo son diseñadas para el exterior, también pueden ser utilizadas dentro del hogar.

Algunas de las razones para instalar cámaras de seguridad:

  • * Las cámaras de seguridad podrán proveer un monitoreo constante de su negocio u hogar aunque usted no se encuentre en él. Afrontémoslo, no hay manera de estar en dos lugares al mismo tiempo. Estará en su casa o en el trabajo, y por eso las cámaras de seguridad servirán como sus ojos mientras usted no se encuentra.
  • * Si las utiliza para su hogar, las cámaras de seguridad pueden ayudarle a ver quién está en la puerta de la casa antes de abrir la puerta. Esta es una precaución muy importante, ya sea porque vive en una zona rural o en la ciudad. Siempre es bueno saber quién está en su puerta antes de abrirla, y si sospecha de alguien en su propiedad, las cámaras de seguridad le ayudarán a deshacerse de esta preocupación.

  • * Si llegara a ocurrir un robo, la utilización de cámaras de seguridad podrá proveer una valiosa evidencia para poder identificar al ladrón y hasta para recuperar sus pertenencias. Esto sirve tanto para los robos del hogar como para los robos de los negocios. Además, un lugar que tenga un sistema de seguridad con cámaras podrá recibir un servicio de seguros mejor, ya que los ladrones podrán ser filmados. Coteje su póliza de seguros para asegurarse de que esto pueda llegar a funcionar.

  • * Disuadir a la delincuencia – Si usted está preocupado por los altos índices de delincuencia, las cámaras de seguridad no sólo sirven para sorprender a los criminales en el acto, también actúa como medio de disuasión ante algún evento delictivo.
     
  • * Prevenir el robo de los empleados - "Incluso los mejores empleadores pueden cometer un error". El instalar cámaras de seguridad cerca de las cajas registradoras o en otros lugares como depósitos, almacén, etc. donde los empleados suelen realizar sus tareas, no solo puede mostrar si está siendo robando, sino que puede disuadir a un empleado de cometer el hecho al saberse observado.
  • * Mantener su negocio siempre bajo control - Si no puede estar en la oficina todo el tiempo pero quisiera saber lo que está pasando, una cámara de seguridad puede ayudar a hacer justamente eso. Usted puede mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en su empresa o negocio con tan solo unos clics en su computadora o dispositivo móvil (iphone, blackberry, etc.)  y asegúrese de que su negocio está funcionando bien y que nada fuera de lo común está sucediendo.


Algunas ventajas de tener camaras Ip

  • * Fácil Acceso desde cualquier computadora, tablet o teléfono celular
  • * Visión Nocturna
  • * No requiere mantenimiento alguno (solo estar conectado a corriente eléctrica e internet )
  • * Son de fácil traslado (Si las quiere mover de lugar o llevárselas a otra instalación)

Descripción: C:\Users\Samaritan\Desktop\camara-ip-foscam-fi9803w-hd-1-megapixel-20m-vision-nocturna-19640-MLA20175149168_102014-F.jpgDescripción: C:\Users\Samaritan\Desktop\camara-ip-ext-wansview-ncm621w-waterproof-megapixel-foscam-18019-MLA20148249130_082014-O.jpgDescripción: C:\Users\Samaritan\Desktop\camara-ip-ext-wansview-ncm621w-waterproof-megapixel-foscam-18033-MLA20148271063_082014-O.jpgDescripción: C:\Users\Samaritan\Desktop\camara-ip-ext-wansview-ncm621w-waterproof-megapixel-foscam-18018-MLA20148268125_082014-O.jpg

Pida presupuesto a medida